|
| Autor | Mensaje |
|---|
TerTeo
 | Tema: Q PASA CON EL SERVER!!!! Lun Dic 28, 2009 1:56 am | |
| wenasss!!!! ADMIN CUIDE MAS EL SERVER SE PARA CAYENDO!!!! EN EL POST DECIA 24 HORAS ONLINE :s PERO NAA SOLO JUEGO 2 HORAS Y SE CAE :s POR FAVOR ARREGLE ESO POR Q SINO VA PERDER MUCHOS USSER EN EL SERVER SE VAN A ABURRIR DE EESOO..!!!! ATTE..  |
|
 | |
Lucia Admin

Mensajes: 9 Puntos: 13 Fecha de inscripción: 27/12/2009 Edad: 18
 | Tema: Server !!! Lun Dic 28, 2009 2:01 am | |
| terteo el serves es nuevo de paquetico tienes que esperar porque a futuros momentos esos problemas de solucionan Oks Oks |
|
 | |
TerTeo
 | Tema: Q PASA CON EL SERVER!!!! Lun Dic 28, 2009 2:03 am | |
| ES Q ME DA LALA PS JUSTO CUANDO ENTRO SE PONE OFF |
|
 | |
Dreikon

| Tema: Dreikon Lun Dic 28, 2009 1:02 pm | |
| bue eso ya es mala suerte  |
|
 | |
DarkSaint Admin

| Tema: Re: Q PASA CON EL SERVER!!!! Lun Dic 28, 2009 4:53 pm | |
| SI terteo, como el Server es un Server nuevo trae con el algunos problemas, que muy pocas personas saben como solucionarlos. Algunas cosas se como solucionarlas "según yo",pero otras no ,así q solo pido paciencia que cuando el Server este estable no se arrepentirán de habernos preferido. |
|
 | |
LeiiTo

Mensajes: 18 Puntos: 22 Fecha de inscripción: 27/12/2009 Edad: 16 Localización: En mi Ksa
 | Tema: Re: Q PASA CON EL SERVER!!!! Mar Dic 29, 2009 12:05 am | |
| Si la verdad es re entendible lo q pasa con el server.... son algunos problemillas q con el tiempo se solucionan asiq hay q ser pasientes...
LeiiTo |
|
 | |
Dreikon

| Tema: Dreikon Mar Dic 29, 2009 1:04 pm | |
| Se por el "momento " hay q ser paciente
pero por lo q veo todos sigen igual
se cae el server aka les dejo
algunas escusas para q opinen
de las boludeces q dicen
y para que vean si no parece
un poco vicioso e inmaduro
NOOOOOO SE CAYO EL SERVER
SIEMPRE QUE ENTRO SE CAE EL SERVER XD:con respecto a esto no creo q sea un salame y q justo entre cuando se cae el server
Justo era lvl 390 "! : y que los haces despues salamin
EL ADM DIJO Q IVA A HACER EVENTO "! : y bue lo hace despues al evento -.-
Bue no es por ser malhondon yo tambien decia eso al principio y creo que todos tambien pero al principio no saviamos lo q pasaba ahora ya savemos q hay algunos errorsitos que por ahi se pueden arreglar por ahi no por eso luis lo pone off y ya dijieron mas de un millon de veces lo mismo y todos sigen llorando sean pacientes WACHINES /AS si quieren que todo el mu este con errores we eso ya es otra cosa yo quiero jugar tranqui sin errores no se ustedes nos vemos en el server
ATTE : "Dreikon" |
|
 | |
Hernan

Mensajes: 10 Puntos: 12 Fecha de inscripción: 29/12/2009 Localización: En mi casa
 | Tema: Re: Q PASA CON EL SERVER!!!! Mar Dic 29, 2009 3:01 pm | |
| Yo entre al server i esta de 10, ise 40 level i me aburri Saludos, _____________, |
|
 | |
YahirT
 | Tema: Re: Q PASA CON EL SERVER!!!! Mar Dic 29, 2009 8:46 pm | |
| Creo qeu hay qeud arles el progrma apara qeu lo elvanten a alguien qeu sea vicoo yque te casi tod el dia PORQUE esto de que ese cae a cada rato ya nos esta aburriendo y asi nunca vamos a llegar a los 100 reset |
|
 | |
LeiiTo

Mensajes: 18 Puntos: 22 Fecha de inscripción: 27/12/2009 Edad: 16 Localización: En mi Ksa
 | |
 | |
Lucia Admin

Mensajes: 9 Puntos: 13 Fecha de inscripción: 27/12/2009 Edad: 18
 | Tema: Cierto =D Mar Dic 29, 2009 11:40 pm | |
| Descuiden que dentro de poco tiempo Luis me va a dar el programa y me va a enseñar para cuando se caiga el server lo reinicie y lo levante de nuevo pueden confiar en mi =P Disculpen todo este momento de bug y eso pero eso ya se arregla disculpen las molestias
Att: Lucia |
|
 | |
Hernan

Mensajes: 10 Puntos: 12 Fecha de inscripción: 29/12/2009 Localización: En mi casa
 | Tema: Re: Q PASA CON EL SERVER!!!! Miér Dic 30, 2009 7:42 pm | |
| Ammm..Saludos ________________,  |
|
 | |
ALMA Invitado
 | Tema: Q PASOOO Dom Ene 10, 2010 2:37 pm | |
| CREO QUE NO SERVIRA DE NADA SI TE PASAN EL ACCESO YA QUE EL NO PRENDE EL SERVER, SINO PASAME A MI LA IP ME CONECTO POR VNC Y LO DEJAMOS ANDANDO YA ME ABURRO TODO EL DIA SIN MU |
|
 | |
|